Tras la apertura de casi el cien por ciento de las actividades en Múzquiz, gracias al control de la pandemia que mantiene la Secretaría de Salud, en los próximos días el sector campesino estará en condiciones de retomar las actividades para la renovación de los comités ejidales.
También la presidencia de la Unión de Ejidos Agropecuarios de Múzquiz, que dirige actualmente Fernando Flores, quien ya está desfasado en su periodo al frente de este organismo.
Fernando Flores, Presidente de la Unión de Ejidos en Múzquiz, dio a conocer lo anterior y explicó que la vigencia de su cargo venció desde el mes de marzo del año pasado, por lo que ya tienen más de un año como titular de este órgano de apoyo al sector campesino ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
Indicó que primero habrá de darse la renovación de las presidencias de los comisariados ejidales, y luego la renovación de la Unión de Ejidos Agropecuarios Melchor Múzquiz, y que son acciones que se estarán desarrollando los próximos días en todo el Municipio.