El alcalde Florencio Siller Linaje realizó un recorrido de supervisión por las obras que se están realizando en ciudad Frontera, con la finalidad de verificar la buena calidad en los trabajos.
El recorrido comenzó por la calle Coahuila a la altura de la calle Sinaloa, donde el edil revisó que se estuviera realizando todo conforme a lo planeado, dichos trabajos corresponden al par vial, en el lugar fue interceptado por algunos vecinos, los cuales realizaron algunas peticiones, las cuales se atendieron de manera inmediata.
Después de recorrer la calle Coahuila, mandatario fronterense se dirigió a la colonia Occidental, donde verificó que se estuvieran realizando trabajos de pavimentación en varias calles del sur de la colonia más grande de la localidad.
Posteriormente se trasladó a la misma colonia Occidental, pero al lado norte, a la calle Agraristas donde también se está comenzando con la pavimentación asfáltica.
Florencio Siller Linaje al realizar la supervisión de las obras, reconoció el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por la inversión sin precedente en el municipio.
“La obra de la colonia Occidental cambia la calidad de vida de muchas familias, logrando que niños y adultos se trasladen con más seguridad. Se cambia la imagen de nuestra comunidad, sintiendo a la gente más contenta del lugar donde viven, dando la oportunidad que vean un gran cambio, ese que ellos siempre esperaron y es gracias a esta administración que se está haciendo” señaló.
Continuo su recorrido para la colonia Sierrita, en la avenida Porfirio Díaz, donde se construye un subcolector de aguas residuales, diálogo con personal del SIMAS e intercambiaron ideas para que el trabajo siga fluyendo de manera que se realice lo más rápido posible.
El alcalde destacó la importancia de las grandes obras que se están realizando en territorio rielero, señaló que seguirán trabajando por el bien de los fronterenses hasta el último día de su administración.