En solidaridad a los deportistas locales los integrantes de la CROC encabezados por el delegado en la Región Centro, Gerardo Oyervides, acudieron al campo del CEFARE para realizar la entrega de apoyo al equipo Venadas de Frontera, que participan en la liga de tochito de Monclova
Ante la petición de apoyo para subsanar los gastos de uniformes y equipo deportivo de la Venadas, se recurrió a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, de la Región Centro, para tratar de conseguir ayuda.
Fue el delegado en la región centro de la CROC quien acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores, acudieron a las instalaciones del CEFARE en la ciudad rielera.
Ahí se entrevistaron con Genaro Alvarado Alemán, coach del equipo Venadas, a quien realizaron la entrega del cheque con motivo de la donación para el equipamiento de las jugadoras de tochito.
Genaro Alvarado, agradeció el apoyo brindado por parte de la CROC, especialmente al delegado y su equipo de trabajo, haciendo un compromiso de dar lo mejor de sí, en cada juego para lograr su sexto campeonato.
Por su parte Gerardo Oyervides, señaló que se siente muy contento de apoyar al deporte local, agradeciendo a líder estatal de la CROC, Don Mario Morales, por hacer posible este tipo de apoyos a los deportistas y señaló que continuaran trabajando en apoyo al deporte.