El Comité Promejoras de la colonia Humberto Moreira Valdez, buscan culminar la introducción de servicios básicos, para lo cual están trabajando de la mano con las autoridades estatales y municipales, indicó Leonardo Pérez Guerra, presidente del Comité.
Aseguró que los proyectos que se tienen ya avanzados y que se busca concretar son la introducción de agua potable, electrificación y drenaje, ya que no toda la colonia cuenta con ellos y es necesario que ya queden terminados.
Señaló que falta mucho por hacer, porque continúa habitándose la colonia y las necesidades de las familias apremian porque en esta zona geográfica el clima es extremo.
Señaló que han sido años de intensa labor de gestión con autoridades gubernamentales, iniciativa privada y organismos civiles que valieron la pena, porque habitantes de esta colonia tiene los principales servicios básicos.
Sin embargo, existe un rezago en obras de pavimentación que urge acelerar y recordar que es necesario concluirlas para mejorar los servicios básicos en esta colonia, porque en las pasadas lluvias, el transito fue imposible por los enormes bancos de agua y lodo.
Enfatizó que si es necesario contribuir con alguna aportación económica, los vecinos están dispuestos a liquidar su saldo, organizando actividades para recabar recursos económicos, como en un principio se realizó.