Impactante encontronazo se dio en el libramiento Oscar Flores Tapia durante la madrugada de este sábado, luego de que dos enormes tractocamiones colisionaran y chocaran posteriormente contra un par de postes de la Comisión Federal de Electricidad, situación que orilló a los choferes a huir del lugar de los hechos.
El evento se suscitó cerca de las 01:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 11 en esta vialidad que conecta a Ramos Arizpe con Arteaga, a escasos metros de una gasolinera en donde el tráiler de la marca Kenworth hace alto con intenciones de dar una vuelta en U.
Fue esta maniobra la que hizo que el conductor del tracto camión marca International que viajaba también con dirección a Arteaga, se impactara de lleno con la parte trasera de su igual, sacando a ambos del camino de la carretera estatal 124.
Dicho percance generó que los dos tráileres se llevaran a su paso dos postes pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad, derribando también dos transformadores, lo que provocó un estallido y que se originara un incendio, que dejara sin energía eléctrica a las oficinas cercanas al lugar del accidente.
Al sitio arribaron elementos del Agrupamiento de la Policía Civil de Coahuila a tomar conocimiento de los hechos, los cuales al inspeccionar el área no encontraron a los choferes de las unidades siniestradas, los cuales prefirieron huir antes de enfrentar el proceso legal que su descuido provocó.
Personal de Bomberos de Arteaga, combatió el incendio rápidamente, para dar paso a los elementos del Ministerio Público de este mismo municipio, quienes comenzarían las investigaciones para dar con los posibles sospechosos.
PEi 1
Las llamas fueron sofocadas por elementos de bomberos de Arteaga.