![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/CARO52A.jpeg)
Por Carolina Salomón
El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Zamora, informó en la investigación que llevan a cabo se solicitó a los policías de Frontera de su presencia de manera voluntaria, pero se han negado a ello.
“Ya se les ha solicitado su presencia, podemos considerar que a esta fecha las personas se negaron a presentarse, no podemos compartir particularidades, pero sí afirmar que por parte de las personas señaladas no hay voluntad”, destacó.
Los elementos de Seguridad Pública presuntamente son responsables de la muerte de Raúl Padilla, de 52 años de edad, habitante de la Zona Centro de Frontera.
El titular de la dependencia, dijo que el siguiente paso va ser la presentación de los policías, ya no de forma voluntaria, sino que tendrá que emplear la búsqueda de los mismos.
Manifestó que más detalles del caso se podrán compartir a la opinión pública una vez que los presuntos responsables sean presentados ante una autoridad judicial, se celebre la audiencia inicial y también cuando ya se hayan presentado los datos para una probable vinculación a proceso.
“Esto no se ha dado, precisamente por la ausencia y la negativa de las personas señaladas a presentarse, sin embargo, al presentarse esta negativa tendremos que ampliar nosotros las investigaciones para lograr la presentación de las personas”, detalló.