
Por Fabiola Sánchez
La fecha que se tenía programada para concluir los programas de material a bajo costo que oferta la Congregación Mariana Trinitaria, fue aplazada cuatro meses más, así lo informó el Director de Desarrollo Social.
Ovidio Cuellar detalló que este mes sería el último para beneficiar a los ciudadanos con productos subsidiados, sin embargo, ante la gran demanda que estos tienen, se aprobó que se efectúen hasta noviembre.
Señaló que los grandes beneficios que estos han dado para los monclovenses es el principal motivo por el cual se hizo esta gestión de ampliación, ya que la economía apenas se comienza a recuperar poco a poco.
Mencionó que además el manejo que han dado ellos como autoridad a este programa, fue también lo que dio la confianza a la Congregación para continuar, teniendo la confianza que estos podrían realizarse por la próxima administración.
Recordó a los interesados que está vigente la venta de tinacos y cemento, por lo que pueden acudir a las oficinas de este departamento para solicitar más información de los costos.