
Bien por OMNIA
Nos enteramos que la señora Luly está buscando los recursos para llevar apoyo a las personas que lo requieren, así es, despensas, pero créanme que cuando uno ve de frente la necesidad de la gente, hasta quisiera quitarse el pan de la boca, para alimentar a otras familias.
En días pasados, por parte del DIF de Ramos Arizpe, esta denominada Casa Omnia, recibió una enorme dotación de “Ensures”, con el fin de respaldar la buena alimentación de los ramosarizpenses, sabiendo que este apoyo se queda en buenas manos.
Siempre sí
A pesar de que era un secreto a voces, ya por fin aceptó públicamente, Ariel Maldonado Leza, aceptaría la dirigencia estatal de Morena, si los altos mandos lo solicitan, el encantado de acatar la orden.
Y ya urge que el próximo regidor encuentre qué hacer en estos seis meses, porque si no, al rato lo vamos a ver en el plantón con los maestros, pasando hambre.
Ariel ha sido uno fiel seguidor de la doctrina que logró imponer AMLO, nunca se avergonzó de decir (aún y en los momentos donde no existían los triunfos), que era gente de Andrés Manuel, así que, pese a que a la vieja escuela de la cuatroté, muy vieja por cierto, no le agrade, probablemente sea el elegido.
Tanto es su amor por el líder de México, que no dudamos que adopte el apellido de su esposa al final “de Ogazón” o algo por el estilo, para que sus iniciales sean AMLO.
¿Así son todos los de Verde?
Quien anduvo necesitado de atención en días pasados, fue el candidato a la alcaldía de Saltillo, Limbar Valdez, el autodenominado alcalde de Ciudad Mirasierra, pues en sus ratos de ocio, como dicen vulgarmente, “agarró parejo”, tan parejo que agarró hasta a sus mismos compañeros del partido y burlándose de los resultados que obtuvo el Verde en Ramos Arizpe.
El pleito directo fue contra quien bautizamos como “El Niño Verde”, el buen Alex Martínez, el humilde regidor que anda paseándose por Chihuahua en algo llamado Lamborghini, que a nosotros los que nos movemos en el Blanca Estela, no sabemos ni con qué se come.
Pero mientras ellos dos se pelean, el único que ni necesidad tiene de andarse peleando, el que anda de vacaciones y el que sí va ser regidor, va ser Martínez, cosa que creemos entendió el supuesto simpatizante del Verde, por lo que decidió irse contra Claudia Leza, por qué motivo, por el único que pudo encontrar, un cubrebocas verde, pero la educación de la regidora lo hizo tomar el golpe como un juego.
Lo advertimos en un principio, la idea de los “influencers” para salvar el partido, no le iba funcionar a Cuco Sandoval, en Ramos sí, porque Alejandro le sabe y tiene carisma, no falta la muchacha o señora que votó por amor al arte; pero en Saltillo, ay Cuquito.