Por: Daniel Muñoz
Un ladrón fue sorprendido por policías, después de que este arrastrara un tinaco por calles de la Colonia Paloma Cordero, el cual intentó darse a la fuga al ver que se aproximaba la patrulla, por lo que rápidamente fue capturado.
Se trata de Alejandro “N” de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia El Roble, quien fue trasladado a la comandancia por el delito de robo.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando policías realizaban patrullajes por la Colonia Paloma Cordero, percatándose de la presencia de un sujeto que arrastraba un tinaco.
Al ver que se aproximaba la policía, Alejandro “N” emprendió la huida por lo que rápidamente fue perseguido y alcanzado por los oficiales, quienes tras someterlo, comenzaron a interrogarlo para saber la procedencia, contradiciéndose en sus declaraciones.
Los policías decidieron trasladarlo a la comandancia, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador, quien decidió consignarlo ante la Agenciad el Ministerio Público en donde se continuará con las investigaciones.