Andrés Enrique Calderón Quezada
No, no existe, o al menos de nombre no existe esa persona, pero en eso va, a quien me refiero, al Presidente Andrés Manuel, aquel que tanto criticó a los ex presidentes, aquel que crucificó la guerra contra el narco de Calderón, aquel que tachó prácticamente de corrupto a Peña y de troglodita a Fox.
Dicen que el karma existe, y el karma de AMLO es convertirse en su peor pesadilla, el barco está regresando y más salvaje que nunca, antes el miedo de la gente era una balacera o un secuestro, tenían que viajar de día porque de noche rumbo a Tamaulipas, te quitaban hasta los calzones.
Hoy, el miedo es a toparte con estas personas enfermas, que llegan con más odio, cero tacto y avaricia de poder, dejando en el total olvido los “valores» de aquellos caballeros de la mafia italiana que tuvieron la estupenda idea de poner de moda el narcotráfico.
El descontrol se ha dado, en mayor parte por la necesidad de atención en redes, por likes, por hacerse virales, por ello los “sicarios», si se pueden llamar así, están cometiendo estupideces al por mayor, acribillando a la gente con la peor de las sañas.
Entiendo su trabajo, es necesidad y obligación el matar a alguien, alguien que no es a prueba de balas , alguien que con uno o dos tiros se va de este mundo, pero… qué necesidad de acabarse el cartucho completo para destriparlo o dejarlo irreconocible, mientras otro ser aún más enfermo, graba con su iPhone 12, que se compraron para presumir a sus familiares.
Video que se comparte en menos de 10 minutos a miles de personas, de los cuales algunos con la misma educación que los trogloditas que cometieron el delito, se lo muestran a niños pequeños que crecen idolatrado a “el comandante» o “papá», porque los ven vendiendo droga con miles de pesos en fijos que presumen a diestra y siniestra.
Esos mismos jóvenes que están acostumbrados a que el dinero les caiga del cielo, aquellos que se buscan el dinero fácil, dinero que en ocasiones llega cada dos meses, disfrazado de una beca, beca que sirve para que pienses que todo este desastre es la mierda que salió de una cloaca que era necesaria abrirla, por el pasado sistema corrupto que imperaba en México, porque Dios así lo dice en las misas de lunes a viernes, misas que se transmiten en Facebook durante cada mañana.
El círculo vicioso va más allá de esto, el crimen se puede salir de control porque a los delincuentes se les dan segundas oportunidades, porque la autoridad prefiere dejar libre al hijo del Chapo, para que no se genere un infierno en la ciudad, por miedo a las amenazas del narco, muchos pensaron que seríamos la burla internacional, pero, tontera tras tontera, hace que al mundo se le olvide que dejamos ir al Chapo Jr.
La burla se volvió nacional, entre los mismos miembros del crimen organizado, porque para el Presidente es más importante capturar a un Gobernador, que a un capo de la droga, al Presidente no le interesan los 80 sicarios que se graban en la carretera a Zacatecas, gritando “arriba el Mencho», los cuales viajan en 10 camionetas para nada invisibles.
Pero bueno.. El PRI quizás robó más, Calderón quizás fue peor, Fox tiene la culpa, pero Andrés Manuel prometió cambiar las cosas, el detalle fue que no señaló si el cambio sería para bien o para mal.