En lo que podría tratarse de un “ajuste de cuentas”, la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad, a orillas del arroyo Zamora a tras de la Macroplaza de Múzquiz.
El joven presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, y que fue encontrado boca abajo con mucha sangre en el lugar, lo que indica que fue ejecutado en el mismo lugar donde fue localizado.
Poco después de las tres de la tarde, las autoridades de la Fiscalía General del Estado con destacamento en esta ciudad de Múzquiz. atendieron el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida, atrás de donde se ubica la Macroplaza en el sector del arroyo Zamora.
De inmediato con apoyo de elementos de Seguridad Pública se acordonó el lugar y procedieron a realizar las diligencias para la ubicación de evidencias por parte del personal de Servicios Periciales de esta dependencia.
Mientras que las autoridades encabezadas por el Agente del Ministerio Público realizaban las diligencias en el lugar de los hechos, se dio a conocer que se trataba del joven Cesar Ulises “N” de 24 años de edad, mejor conocido como “El Chango”, el cual tenía su domicilio en la colonia Infonavit Reforma, que se ubica en el mismo sector donde fue ultimado.
Las autoridades no dieron a conocer mayores detalles sobre quien o quienes reportaron el hallazgo, cuanto tiempo tenia de fallecido o si ya contaban con alguna línea segura de investigación que los lleve a la identificación del, o los presuntos responsables.
Tras la necropsia de ley las autoridades confirmaran en forma oficial las causas de la muerte.
Este joven contaba con antecedentes por posesión de narcóticos con fines de comercialización, ya que en el 2018 fue detenido en posesión de 75 envoltorios tipo cebollita con polvo granulado de la droga conocida como cristal, así como una pesa gramera y dinero en efectivo.
En esa ocasión el hoy occiso, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, dada la cantidad y el tipo de droga que comercializaba.