Una riña por viejas rencillas contra un sujeto conocido como “El Villasana”, dejó como saldo a una persona lesionada que fue atropellada al ir a cobrar presuntas “cuentas”; el accidentado fue trasladado por sus familiares al Centro de Salud, para su atención médica.
Los agentes de la corporación policiaca se trasladaron a la calle Vía Láctea en la colonia Del Sol, donde les reportaron que estaba una persona lesionada y que al llegar constataron los hechos y ubicaron a quien dijo llamarse Emanuel “N”, el cual estaba tirado en la calle producto del atropellamiento que sufrió.
Una testigo de los hechos de nombre Lorena “N”, comentó a los uniformados que los involucrados en la riña son quienes ella identifica como “El Sapo”, Emanuel “N” y Usbaldo “N” y que todo se generó cuando llegaron a agredir a “Villasana” que estaba arriba de su camioneta ya para irse, le quitaron las llaves y siguieron golpeando hasta que recuperó sus llaves y se retiró del lugar.
Añadió que pasaron unos minutos y después regresa “Valdo” y del monte sale “Usbaldo” y le tira una pedrada al vidrio delantero de la camioneta, por lo que el conductor vira para esquivar la pedrada, lo arrolla y huye con rumbo desconocido.
Según los vecinos estas dos personas que agredieron a Usbaldo “N” traen viejas rencillas con dicha persona, pero en esta ocasión el ir a cobrar resultó uno de ellos lesionado, pero afortunadamente no de gravedad, porque los médicos señalan que no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida.