Por: Daniel Muñoz
Al sufrir depresión por el abandono de su esposa, un sujeto intentó quitarse la vida en un cortinero, siendo encontrado por su vecina quien inmediatamente lo descolgó y pidió ayuda de una ambulancia, frustrando de esa manera su suicidio.
Se trata de Juan “N” de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la Calle Alameda de la Colonia Colinas de Santiago, quien había intentado suicidarse al colgarse de un cortinero.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando la señora Ivón “N” acudió a la casa de su vecinos para ayudarle a cocinar para sus tres hijos, debido a que su esposa los abandonó para irse con otro hombre.
Al entrar a la casa, encontró Juan “N” colgado, por lo que rápidamente lo desamarró y pidió el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando los rescatistas que se encontraba ileso y podría sobrevivir.
Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con una de las hermanas del frustrado suicida, quien mencionó que se haría cargo de su cuidado.