Frontera, Coah.-Un año complicado es el que ha vivido la señora María Mata, habitante de la colonia Elsa Hernández quien ha tenido que vivir sin luz, ni agua, al no poder solventar los recibos de estos servicios por la falta de recurso económico.
La señora María de Jesús Mata Zapata, tiene 52 años de edad y tras un problema visual el cual tuvo complicaciones dejando invidente a la mujer, misma que desde hace cuatro años quedó viuda tras la muerte de su esposo.
María vive en la calle Juárez en la casa marcada con el número 219, quien comentó que lamentablemente su discapacidad le ha impedido tener un trabajo para solventar sus necesidades básicas de su hogar.
Ante esto sus hijos ya mayores son quienes la apoyan para el alimento y constantemente la llevan a sus casas, ya que desde hace un año por falta de recurso dejo de pagar los recibos de agua y de luz, los cuales le fueron suspendidos.
Hoy el mayor anhelo de la señora María es poder estar en su casa, por lo que hizo la petición a los fronterenses para apoyarla y poder cubrir los gastos de estos servicios de agua y luz para que ella pueda vivir de manera digna en su hogar.
Señaló que es la primera vez que ella solicita este tipo de ayuda, sin embargo la necesidad que tiene y el deseo de volver a su casa y dijo tiene la confianza que habrá quien se solidarice a su causa.
Mencionó que de existir personas interesadas en apoyarla, pueden acudir a la dirección antes mencionada, o llamar al teléfono 878 137 51 61.