Alexis Castillo, un niño de la colonia Sierrita, requiere de estudios médicos neurológicos, el tratamiento es costoso y sus padres no cuentan con recursos para obtener un diagnóstico; la CROC se unió para brindar apoyo al menor de edad.
La familia de Jordin Alexis, se encuentra realizando actividades para recabar fondos estudios neurológicos, es por eso que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro acudió para realizar una donación en especie y así apoyar la noble causa.
La petición realizada a la página de redes sociales de la Confederación, fue atendida de manera inmediata, realizando la entrega del donativo a Dulce Melina Alférez Pérez madre del pequeño Alexis de un año de edad.
El delegado Gerardo Oyervides, señaló que es parte importante que la gente se una a este tipo de causas, aportando un granito de arena que servirá para mejorar la calidad de vida de las personas que lo requieran en el momento.
«Hoy nueva cuenta la CROC se hace presente, contamos con el apoyo de un gran líder, Don Mario Morales, que gracias a su intervención podemos seguir trabajando con beneficios para los habitantes de la región» dijo.
Oyervides Rodríguez comentó que es indispensable que la gente que solicite apoyo cuente con un diagnóstico o receta médica, en este caso aún se desconoce el padecimiento del menor, por lo que después de obtener los resultados de los exámenes, se le dará seguimiento al caso para ver que más se puede hacer para mejorar la salud del menor.