
Con el fin de mantener la confianza y cercanía con la ciudadanía, la Diputada Edna Ileana Dávalos Elizondo, indicó que uno de los principios de esta Legislatura LXII, es la apertura a la gente, así como también el trabajar cerca de los coahuilenses.
“La intención es tener un congreso cercano al a ciudadanía, un congreso que también este recorriendo el Estado, que este visitando las diferentes regiones del estado, que los ciudadanos se puedan sentir cerca de los diputados y de lo que está sucediendo dentro del congreso”.
Sumado a esto, la Licenciada Edna, aclaró que las personas podrán tener acceso a las sesiones del Congreso, siempre y cuando se respeten los protocolos de salud que marcan los Subcomités Regionales, en este caso el del Sureste.
“Necesitamos ver como pitan las cosas, ahora que hemos estado en semáforo verde, esperemos que así continúe, y esto nos dé la posibilidad de recorrer la mayor parte de los municipios y ejidos, para trabajar en base a las necesidades reales de las personas”, finalizó la Legisladora.