La actriz italiana Monica Bellucci presenta a su bella hija, Deva Cassel, de 16 años, en la portada de la edición italiana de la revista Vogue.
Ambas, vestidas de negro con diseños de Dolce & Gabbana, fueron captadas por el famoso fotógrafo Paolo Roversi.
Emanuele Farneti, director de la revista, destacó en su carta editorial que la propia actriz quería hacerse un poco a un lado y darle el centro de atención a la hija que procreó con el actor francés Vincent Cassel, con quien estelarizó la polémica cinta Irreversible de 2002.
La estrella italiana aceptó ser la madrina de la carrera de su hija como modelo, ya que, aunque Deva ya había protagonizado algunos anuncios y campañas, este sería su debut oficial.
«Lo que quiero para Deva es aliento, independencia, aire», afirmó la Bellucci a la revista respecto a la adolescente, quien habla cinco idiomas y quien ha viajado sola desde los 13 años.
A los 14, Cassel había estelarizado una campaña para Dolce & Gabbana precisamente para su perfume juvenil llamado Dolce Shine, pero seguía asistiendo a la escuela y realizaba modelaje únicamente para proyectos especiales.
Deva fue fotografiada por primera vez en el vientre de su madre en 2004 para Vanity Fair, y hoy es muy popular en Instagram, donde tiene más de 245 mil seguidores, así como en su cuenta de TikTok.