Por Carolina Salomón
El presidente municipal de Monclova, Alfredo Paredes López, emanado de las filas del PAN y el alcalde electo, Dr. Mario Dávila Delgado, del mismo partido, se reunieron con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, quien reconoció el gran trabajo que se ha hecho en Monclova.
La reunión también sirvió para cerrar filas en torno a la forma en que deberán trabajar los funcionarios públicos emanados del PAN, para hacer llegar los beneficios a los distintos sectores, y revertir los estragos económicos y sociales, generados en los últimos tres años por parte de la federación.
En ese sentido, el actual alcalde, Alfredo Paredes López, dijo que a pesar de las diversas crisis que se han registrado en el norte del país, particularmente en Monclova y la Región Centro, se han sabido sortear las aguas bravas que esto representa, y no solo se logró mantener a Monclova para que no se hundiera, también se logró un desarrollo que ha colocado a la ciudad en otros niveles.
Por su parte, el alcalde electo Dr. Mario Dávila Delgado, dijo estar comprometido para lograr mantener el ritmo de desarrollo que se registra en Monclova, ciudad que ha sido reconocida en el plano nacional, no solo por su desarrollo, también por ser una de las ciudades más productivas en lo que al Producto Interno Bruto, (PIB) se refiere, y por ser uno los municipios más seguros del norte del país.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció el trabajo realizado por Alfredo Paredes, al que dijo que personas como él, necesita el país para salir adelante, y agregó, que no tiene la menor duda, de que el próximo presidente municipal, Mario Dávila, seguirá por el mismo rumbo, trabajando para que cada día, Monclova siga creciendo y logre la estabilidad económica que la ciudad merece.