Alumnos de diversas instituciones educativas participaron en caravanas para celebrar el fin de su preparación académica en preescolar y primaria.
Vehículos adornados con globos y frases con felicitaciones a los graduados se vieron, ayer, en varias colonias de Ramos Arizpe.
En la Escuela Primaria “Martha Elida Flores Cepeda”, de Manantiales del Valle se llevó a cabo la graduación de 33 menores de la generación 2015-2021.
Directivos y maestros permanecieron a las afueras del plantel para recibir a cada alumno y entregarle una constancia de término de estudios, así como para tomarse una fotografía.
“Buscamos que la fecha no pasara desapercibida para nuestros alumnos, y lo hacemos con todo el cuidado de los protocolos sanitarios. Estamos en un procedimiento rápido en el que mencionamos al alumno, baja por su constancia, tomamos la foto y se retira”, dijo María Esther Farías Gutiérrez, directora del plantel.
En Parajes del Valle, también se realizó la caravana por la graduación de más de 30 estudiantes de la Escuela Primaria “Lorenzo Martínez Medina” del turno matutino y vespertino.
“Queremos que al menos les quede un buen recuerdo de que, aunque no tuvieron fiesta, hubo algo con lo que celebraron que ya terminaron su primaria”, dijo Rafaela Pérez, madre de familia.