La CROC continua con sus labores altruistas, apoyando a personas de escasos recursos que no cuentan con lo necesario para llevar una vida normal; donaron andadera a vecina de la colonia Occidental.
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de doña Josefina, Gerardo Oyervides a través de la CROC realizó la donación de una andadera, refrendando su compromiso para apoyar a la ciudadanía.
El delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores, acudieron a la colonia Occidental para realizar la aportación del aparato de asistencia de movilidad.
La petición fue realizada en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, en la oficina de la CROC, quienes de manera inmediata acudieron al domicilio de doña Josefina, vecina de la calle Chantre Ramos de la colonia Occidental para realizar la donación.
El delegado Gerardo Oyervides dijo que los trabajos de apoyo seguirán, en todas sus modalidades posibles y que existan dentro del organismo a su cargo.
«Estamos aquí, seguimos trabajando para apoyar a los ciudadanos que así lo requieran, doña Josefina nos realizó la petición de una andadera, la cual hoy entregamos de todo corazón, agradecemos el apoyo de nuestro líder Don Mario Morales Rodríguez dirigente estatal de la CROC por seguir trabajando en conjunto con nosotros y hacer llegar estos apoyos» finalizó