Por: Daniel Muñoz
El reporte de una persona inconsciente en una de las calles del Fraccionamiento Carranza, movilizó a los socorristas quienes encontraron a un sujeto completamente alcoholizado, el cual se había lesionado en la cabeza al caer de su propia altura.
Se trata de Ramiro “N” de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Carranza, quien estaba completamente alcoholizado y presentaba una lesión en la cabeza provocada en su caída.
Fue la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Jesús Silva se encontraba una persona tirada, por lo que pedían la presencia de una ambulancia.
Los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron al lugar de los hechos y fue a la altura de la Calle Daniel Campos Ontiveros en donde encontraron a Ramiro “N”, quien aún se encontraba en el suelo.
De inmediato le brindaron los primeros auxilios, percatándose de que estaba completamente alcoholizado y la lesión que presentaba no era de gravedad, por lo que no ameritaba su traslado a un hospital.
Mientras tanto, policías pretendían arrestarlo pero vecinos señalaron que ellos se harían cargo de llevarlo a su casa y de esa manera, evitó la cárcel.