Por: Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. Una persona perdió la vida de manera repentina en la vía pública, sobre la calle Durango de la colonia Guadalupe Borja, todo indica que fue un infarto el que le arrebató la vida.
Como Ernesto “N” conocido como «Cone» de 54 años de edad, vecino de la colonia Borja, fue identificado el ahora occiso, mismo que se encontraba sobre la vía pública junto a una traíla con madera, utilizada para cimbra, ya que se dedicaba a la albañilería.
Cone, se preparaba para ir a laborar, cuando de pronto de desvaneció y cayó de su propia altura generando preocupación entre las personas que se encontraban sobre la calle Durango, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando los elementos de la Dirección de Protección Civil.
«Llegaron los de la ambulancia, lo revisaron y lo subieron a la camilla, bajó uno de ellos y dijo que ya había muerto, no se lo llevaron, no le hicieron nada», comentó una de las testigos que observaron el hecho, señalando que no se le practicó ningún tipo de maniobra de reanimación por parte de los socorristas.
Al lugar arribaron elementos de policía preventiva municipal quienes acordonaron el área, en espera de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, a tomar conocimiento de los hechos.
Los agentes de servicios periciales arribaron al lugar y después de realizar las indagatorias correspondientes autorizaron a una funeraria local retirar el cuerpo de Ernesto, para que fuera trasladado al anfiteatro y la práctica de la necropsia de rigor y así determinar la causa del fallecimiento.