La alcaldesa electa, Tania Vanessa Flores Guerra, indicó que durante el próximo periodo en el que gobernará el municipio de Melchor Múzquiz, lo hará para los ciudadanos y con los ciudadanos, dejando a lado cualquier tema partidista que pudiera generar conflicto entre los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, con quien ganó la alcaldía de aquel pueblo mágico y UDC.
“Vimos una alianza de pacto, donde trabajamos conjuntamente, y eso es lo que estamos haciendo, el gobierno de Tania Flores es Morena, hoy estoy representando a Unidad Democrática de Coahuila aquí en el Congreso, con mucho respeto a ambos partidos”, expresó la también Diputada Local.
“Vamos a trabajar por la gente, yo desde el momento que me paro aquí, cuando entro aquí al Congreso yo me deslindo de colores, me deslindo de partidos y soy la voz ciudadana de Múzquiz y de todo Coahuila, vamos a alzar la voz para todo el Estado, entonces hoy estamos trabajando sí por la región carbonífera, pero también para todo Coahuila”.
“Soy Diputada, soy alcaldesa, independientemente de qué partido”, expresó Flores Guerra, quien asegura que trabajará en conjunto con los demás alcaldes de la región carbonífera, para enaltecer el nombre de aquella zona de la Entidad.
“Al final del día es la región, es como te digo, no porque Sabinas sea del PRI, Tania Flores no se va acercar para trabajar en conjunto, creo que por respeto a nuestra gente debemos de honrar esta maravillosa oportunidad que nos han brindado a cada uno de los alcaldes y que trabajemos en conjunto en beneficio de la ciudadanía”, indicó.
Finalmente, la legisladora mencionó que la meta de los ediles de Múzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas será luchar por una diversificación económica, para que la gente no dependa únicamente del trabajo en las minas, buscando explotar el tema empresarial y turístico.