Redacción
Con el apoyo económico que brindaron los ciudadanos, familiares de Héctor Hugo Coronado pudieron darle cristina sepultura pues después de una semana que estuviera desaparecido lo encontraran muerto en el municipio de Monclova.
El cadáver de este hombre de 40 años de edad, fue localizado en un predio baldío de la colonia Veteranos de la Revolución el pasado primero de julio.
De acuerdo a la información que compartió su familia originaria de ciudad Acuña, Héctor se encontraba solo en Monclova cuidando un rancho.
Aunque no lo reportaron como desaparecido ante ninguna institución mediante grupos de redes sociales compartieron su fotografía y nombre para las persona que llegaran a verlo se comunicaran a un número de teléfono que también habían proporcionado.
Desconocieron porque motivo le quitaron la vida y los responsables del crimen, no dieron más detalles de su deceso solamente que lo estuvieron buscando por varios días y al comunicarse con la gente del rancho manifestaron que tenían días que no lo habían visto.
Con rifas de diversos artículos y pidiendo la ayuda económica de la gente fue como pudieron conseguir el dinero para sepultar a Héctor Hugo.