Black Widow de Marvel ya está batiendo récord de taquilla en la era de la pandemia.
La aventura de la superheroína logró el viernes 39.5 millones de dólares en 4 mil 160 salas de cine, la mayor recaudación en un solo día desde el inicio de la pandemia.
Durante el fin de semana se prevé que Black Widow genere 87.8 millones de dólares, lo que superaría el punto de referencia establecido anteriormente por F9: Rápidos y Furiosos y su debut de 70 millones de dólares.
Cabe recordar que Black Widow está actualmente disponible en la plataforma de streaming de Disney+ por 30 dólares, lo que podría afectar las ganancias de taquilla. Sin embargo, su fuerte comienzo en la pantalla grande ha sido alentador para los ejecutivos y exhibidores de películas de Hollywood.
Protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, Black Widow sigue las aventuras de Natasha Romanoff entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.
Después de descubrir una peligrosa conspiración, Romanoff se ve obligada a enfrentarse a las partes más oscuras de su pasado.
A pesar del glorioso debut del filme de Marvel, la cinta de acción de Universal F9 sigue siendo fuerte en la taquilla.
Se proyecta que la película recaudará 10.4 millones durante el fin de semana, lo que aumentaría su total nacional hasta 140.8 millones.
La novena entrega de Rápidos y Furiosos ha dado a los cines un impulso muy necesario y hasta ahora ha alcanzado los 100 millones en venta de boletos.