Una madre de familia, clama ayuda para que su hijo quede en libertad, señala que fue detenido arbitrariamente por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Guadalupe Flores Morales, vecina de Ciudad Frontera, señaló que en días pasados elementos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al domicilio de su hijo mayor en la colonia Morelos de Frontera, donde sin orden de aprehensión o cateo, reventaron el domicilio, para detener a José Guadalupe.
Pasaron horas y al exterior del Juzgado del Centro de Justicia Penal, ubicado en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, se encontraba la afligida madre, quien señaló que a pesar de padecer la terrible enfermedad de cáncer de mama, no claudicará en su lucha por liberar a su hijo, el cual padece enfermedades del corazón y mentales.
«A mijo me lo secuestraron, a él le robaron un tráiler allá en Monterrey, lo tuvieron 15 días encuerado encerrado y eso le causó traumas, el no quedó bien, llegaron los judiciales, le preguntaron por una persona y él no es incoherente siempre, por el trauma que tiene del secuestro. Zapata (oficial de FGE) fue quien lo arrestó, pero no le encontraron nada, mijo no sabe lo que hace, aquí tengo los papeles que le dieron en Monterrey» comentó entre lágrimas la afligida mujer.
Pasó el tiempo y alrededor de las 14 horas le informaron que su hijo sería trasladado al Penal de Saltillo por el delito de robo, junto a otro detenido, sin darle más datos, la mujer se retiró a las instalaciones del C4 para llevar de comer a su hijo.
Asimismo, para entregar medicamentos controlados que utiliza José Guadalupe sus ataques de nervios, miedo, ansiedad y depresión.
La mujer comentó que un día anterior por la falta de medicamento su hijo intento ahorcarse en celdas del C4, pero que afortunadamente no logró su objetivo.