El Ayuntamiento de Ciudad Frontera siguen tomando las medidas de control de la pandemia del COVID-19, para contener la ola de contagios, aseguró el alcalde Florencio Siller Linaje.
«Hoy por hoy es una de mis preocupaciones, seguir conservando el semáforo verde, cuidando la reactivación económica», aseguró el presidente municipal de Frontera.
Siller Linaje, comentó que se seguirá trabajando con los Vigilantes Covid, para que los funcionarios continúen cuidando los protocolos de salud, “para que los comerciantes sigan cumpliendo, para no verse otra vez en la necesidad de una pausa en el comercio”.
El alcalde aseguro “todos los días son punta de lanza para cuidar la salud de las familias, porque están cuidando las medidas sanitarias, en el comercio y sociedad”.
Finalmente señaló que fueron tiempos complejos, “pero es tema de voluntad, de seguir haciendo las cosas bien, de tener la oportunidad a que sigamos con la libertad de hacer nuestras actividades laborales y sociales, cumpliendo con los protocolos sanitarios”.