
Por: Daniel Muñoz
Un drogadicto agredió físicamente a un vecino de la Colonia Borja, a quien le estrelló una lámpara en la cabeza, después de pedirle un vaso de agua, para después emprender la huida, mientras que el afectado fue llevado a un hospital.
El lesionado fue identificado como Juan Carlos Trejo N de 41 años de edad, domiciliado en la Colonia Borja, el cual presentaba una lesión en la cabeza, después de que un drogadicto le estrellara una lámpara en la cabeza.
Según señaló el afectado, un sujeto a quien conoce con el apodo del “Pono” acudió a su casa para pedirle un vaso de agua, para después comenzar a lanzarle insultos y comenzar a golpearlo con una lámpara de metal, provocándole una lesión en la frente.
Tras cometer el ataque, el toxicómano emprendió la huida, siendo en ese momento cuando pidió el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde ingresó en el área de urgencias.
Agentes de Investigación Criminal fueron informados sobre su ingreso en el nosocomio, los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido y le recomendaron que formalizara la denuncia correspondiente.