
Plasmando aún más la cercanía social con la gente del Distrito 12 de Coahuila, la diputada Edna Ileana Dávalos Elizondo, visitó a la pequeña Jeremy, a quien conoció hace siete años cuando tuvo la oportunidad de comandar el DIF de Ramos Arizpe.
Durante esta visita, la legisladora entregó a la madre de esta niña de 11 años, un asiento ajustable que requería para mejorar un poco su calidad de vida, siendo más que agradecido este gesto por parte de la señora Lupita, quien resaltó el apoyo que siempre ha tenido por parte de la ahora diputada Edna.
En esta plática, la madre de Jeremy le hizo saber a Edna Dávalos la necesidad de realizar una operación para su hija, esto para que la niña pueda mejorar en gran medida su salud y su calidad de vida.
Por su parte, la diputada indicó que hará todo lo que este en sus manos, para que juntos, trabajando en equipo, puedan lograr que se lleve a cabo esta operación tan necesaria para que Jeremy mantenga una mejor expectativa de vida.
La salud ha sido un tema de suma importancia para Dávalos Elizondo, demostrándolo en cada una de las gestiones que ha tenido para los municipios de este distrito, por lo que se comprometió a ampliar el número de dispensarios médicos que existen en el Distrito, cabe resaltar que Ramos Arizpe tiene más de 90, los cuales existen desde su paso por el DIF.