
Por Fabiola Sánchez
Con singular alegría, el alcalde Alfredo Paredes López vio como cientos de monclovenses respondieron para apoyar con la siembra de 15 mil árboles, en el Ecoparque Monclova.
Estos serán plantados en las siete hectáreas, de lo que será el Bosque Urbano: “Que queremos hacer en este hermoso lugar”, dijo el jefe de la comuna.
La primera autoridad, recordó con emoción, las condiciones en que se encontraba hace tres años el zoológico, cuando llegaron con la emoción de transformarlo, y hoy a tres años de distancia, es un sueño hecho realidad.
El Ecoparque es una obra hecha con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, y regenerar el tejido social que tanta falta hace, y que tengan ese contacto directo con la naturaleza y con las especies de animales., que no sólo las vean en televisión, sino físicamente.
En el Ecoparque podrán disfrutar de los leones, tigres, cocodrilos, lobos, borregos cimarrones, entre otras especies.
La primera autoridad agradeció a todos los Monclovenses que le echaron la mano para iniciar con este gran proyecto del Bosque Urbano, que será sin duda, beneficio que loa monclovenses y los visitantes a esta gran ciudad, podrán disfrutar durante muchas dedicadas.