El director de Seguridad Pública en San Juan de Sabinas, Noé Fernández, dio a conocer que con las lluvias que se han estado registrando en las últimas semanas, han montado operativos de vigilancia, pidiendo a los ciudadanos hagan caso a las recomendaciones que los elementos de vialidad realicen a los conductores.
El entrevistado mencionó que con las ultimas precipitaciones pluviales ha caído mucha agua por lo que han estado muy al pendiente en los operativos de vigilancia y presencia para checar los estancamientos en cada una de las áreas donde normalmente había inundaciones.
“Esto se hace para apoyar a la gente para que estén bien los ciudadanos y sepan que están protegidos y que estamos atentos para cualquier situación” expresó.
Manifestó que por ejemplo en las calles de la colonia Progreso, afortunadamente no hubo más que encharcamientos, además de estar atentos a la circulación en lo que es la carretera que va al municipio de Múzquiz.
Destacó que la recomendación para los ciudadanos es que acaten las instrucciones de los elementos de tránsito, ya que en caso de alguna inundación se cierran vialidades y desvían el tráfico por calles más seguras.
La recomendación del alcalde Julio Long Hernández, es apoyar a las personas, sobre todo estar atentos de cualquier situación, todo de manera coordinada con las corporaciones policiacas.