El actor Bill Cosby fue rechazado por el club de comedia Comedy Cellar ubicado en Greenwich Village, Manhattan, en su petición de realizar un show de stand-up en su localidad, reportó TMZ.
Cosby ha buscado retomar su lugar en la industria del entretenimiento luego de que el Tribunal Superior de Pensilvania anulara su condena carcelaria por agresión sexual.
Se sabe que el famoso ha estado trabajando en varios proyectos para su regreso, entre ellos una gira de comedia, una serie documental y un libro, con el respaldo de varios promotores y centros nocturnos de Nueva York.
No obstante, el Comedy Cellar decidió dejar las puertas cerradas para el famoso.
Noam Dworman, propietario del establecimiento, aseguró que no está interesado en lo más mínimo en crear una asociación con Cosby, y que no quiere que ponga un pie dentro de su club.
Dworman aseguro que su público, que acogió a los comediantes Louis C.K. y Azis Ansari tras escándalos de mala conducta sexual en 2018, no apoyaría el regreso de la estrella de The Cosby Show.
A pesar del rechazo del emblemático local, el artista, de 83 años, no piensa detener sus planes profesionales.
«Ese es el dueño de un club y, en palabras del Rey del R&B Bobby Brown: ‘Es su prerrogativa hacer lo que quiera'», aseguró el representante de Cosby, Andrew Wyatt.