Por conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin precaución un habitante del Municipio de Sabinas, volcó en forma aparatosa la camioneta que conducía la mañana de este domingo, durante hechos que se registraron sobre el bulevar Hidalgo en el Mineral de Palaú.
Agentes de Seguridad Publica se concentraron en el lugar, así como cuerpos de auxilio para apoyar al conductor, el cual fue identificado como Sergio “N” de 37 años de edad, originario del Municipio de Sabinas, el cual pudo salir de la unidad que conducía por su propio pie, al no presentar lesiones de consideración.
Carlos Ortiz, director de Seguridad Pública, informó que desafortunadamente otra vez las causas de este accidente vial -que pudo ser fatal para el conductor- son por conducir en estado de ebriedad.
Dijo que en esta ocasión fue el conductor de una camioneta Chevrolet color gris, modelo 2020, con placas EYP-726-A, quien presuntamente desde la noche del sábado andaba en esta ciudad de Múzquiz consumiendo bebidas embriagantes y esta mañana cuando ya se retiraba a su casa en Sabinas, al llegar al Mineral de Palaú se impactó contra unas luminarias del camellón central en el bulevar Hidalgo y luego la unidad dio varias volteretas, para finalmente quedar con los neumáticos hacia arriba.
El conductor resultó casi ileso afortunadamente, por lo que fue remitido por los agentes preventivos y puesto a disposición del Ministerio Público por conducción indebida.