Bastó que sonaran las electrizantes guitarras de DLD para que se confirmara que el lazo que une a la banda con sus fans regios es por siempre y eso quedó demostrado en una noche subliminal.
En su tocada ofrecida ayer en el Auditorio Pabellón M la agrupación capitalina ofreció la dosis de rock que sus fans necesitaban en tiempos de pandemia.
El efusivo encuentro se dio a las 21:55 horas, en un concierto en el que DLD llegó respaldado por una producción apantallante, sobre todo en luces y audio para ofrecer los temas que han catapultado su carrera y sus nuevas historias musicales.
«El Puente«, «Por Siempre» y «Química y Física«, fueron las primeras canciones de su presentación.
Desde el segundo tema de los 19 que comprendió su setlist, la audiencia se puso de pie para cantar y bailar con ellos.
«La pueden sentir esta física provocada por la química, ¿si la sienten, verdad?», preguntó un seguro Francisco Familiar, vocalista, casi al inicio del show.
Para los músicos fue un placer experimentar de nuevo la energía de su público así de cerca, en un concierto en vivo y presencial en un recinto cerrado.
Cabe mencionar que esta gira la realizan para presentar su disco.
Trascender inició el 24 de junio en los palcos privados al aire libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, después se presentó en el Teatro Diana de Guadalajara y anoche llegó aquí, ante 700 personas (cifra oficial).
«Mecánica» y «Devuélveme» continuaron la tocada en la que tuvieron una falla antes de interpretar «Reencuentro» por lo que la cambiaron por «El Mapa de tus Ojos«, aún y cuando el cantante ya la había presentado.
Con aplausos y gritos los fans demostraron apoyo a la banda que contó que en su vuelo a Monterrey coincidieron con una pareja que venía a su show, igualmente en el elevador otras personas les comentaron que llegaron de Houston a tierras regias para verlos.
«Eso nos motiva a seguir», dijo Francisco.
El rock de la banda retumbó con «Un Vicio Caro es el Amor» y «Pagarás»