Un aparatoso accidente se registró en la carretera 57 durante la madrugada de este lunes, cuando un transporte de carga aparente sufrió una falla en el sistema de frenos, lo que lo obligó a volcar debido a la velocidad en la que viajaba.
El conductor, identificado como Abraham Torres, mencionó que no pudo controlar su pesada unidad, debido a que los frenos no respondieron como debían, por lo que terminó sufriendo este accidente que solamente le originaron algunas lesiones leves.
El hecho se dio sobre la carretera 57 en el kilómetro 221, a la altura del tramo que conecta Puerto México con el ejido Ojo Caliente, hasta donde se dieron cita los elementos del cuerpo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes atendieron al conductor, descartando cualquier herida grave.
Personal de Guardia Nacional, División Caminos, atendió el llamado para apoyar con los trabajos de tránsito, con el fin de evitar un accidente paralelo a este, a causa de alguna persona que transitara por esta misma zona.