Por: Daniel Muñoz
Una mala maniobra provocó que una conductora se llevara de encuentro a un motociclista que se encontraba estático a un costado de una tienda de conveniencia sobre la Avenida Las Torres, desatando la movilización de policías y cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Dayana Guadalupe Maltos N de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, pretendía estacionar su camioneta Mitsubishi Montecarlo de color arena, a un costado de una tienda de conveniencia.
Del otro extremo se encontraba una Motocicleta Itálica de color blanco, que era conducida por Rafael Junior Sepúlveda N de 33 años, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.
Una mala maniobra provocó que la camioneta no se detuviera y brincara un macetero, llevándose de encuentro al motociclista y su vehículo de dos ruedas, el cual resultó con daños materiales.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, quienes presentaban solo golpes leves, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y a al final, trasladaron a los tripulantes hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.