Por: Daniel Muñoz
Un ciclista fue impactado por un vehículo cuando se desplazaba por el Bulevar San José, dándose el responsable a la fuga tras provocar el accidente, mientras que socorristas se encargaron de trasladar al lesionado hasta un hospital.
Fue a las 09:30 horas de ayer, cuando Ricardo Pineda N de 56 años de edad, con domicilio en la Colonia 21 de Marzo, viajaba a bordo de una bicicleta por el Bulevar San José.
Fue al llegar a la altura de la Calle Piedras Negras, en donde un automóvil lo impactó repentinamente, derribándolo y dejándolo en el suelo con golpes en distintas partes del cuerpo.
El cafre emprendió la huida después de provocar el accidente, por lo que vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital de la Benemérita Institución.
Los policías se trasladaron al nosocomio en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y le recomendaron que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público.