Por: Daniel Muñoz
Tras consumir bebidas alcohólicas, un sujeto fue acuchillado por sus compañeros de parranda, quienes emprendieron la huida después de cometer el ataque al igual que el afectado, desatando la movilización de las autoridades.
Fue la noche de ayer cuando se solicitó la presencia de las autoridades en la Calle Napoleón Gómez Sada en la Colonia Praderas del Sur, en donde se había suscitado una pelea entre varios sujetos, reportando a una persona lesionada con arma blanca.
Policías Municipales y Agentes de Investigación Criminal fueron informadas sobre lo ocurrido, los cuales se entrevistaron con familiares, quienes mencionaron que Max Usiel García N de 27 años de edad, se encontraba embriagándose en compañía de dos sujetos a quienes conoce como Kevin y Tacho.
Al estar alcoholizados, estos comenzaron a discutir, lo que desató una pelea que culminó cuando Max Usiel fue acuchillado y en ese momento emprendieron la huida los agresores.
Antes de que llegara la policial, el lesionado tomó un automóvil y también se retiró del lugar, por lo que policías realizaron patrullajes por dicho sector para tratar de dar con su paradero.