Por: Daniel Muñoz
Una mujer tomó una fuerte dosis de medicamento controlado, después de pasar por una escena de celos con su pareja, quien al encontrarse trabajando, pidió a una amiga que acudiera a su casa en la Zona Centro para auxiliarla y llevarla a un hospital.
Isis Xiomara Adán N de 41 años de edad, ingresó en la sala de urgencias de un hospital, después de ingerir una fuerte dosis de medicamento tras discutir con su pareja sentimental.
Según se dio a conocer, el motivo de la pelea fue un arranque de celos, lo que provocó que la mujer ingiriera medicamento controlado, pero en ese momento se comunicó con su pareja sentimental a quien le pidió ayuda desesperadamente.
Al encontrarse trabajando, su pareja llamó a Gabriela Hernández, amiga de ambos para que acudiera en su búsqueda y la auxiliara, siendo llevada a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde ingresó en el área de urgencias.
El personal médico aseguró que se encontraba fuera de peligro, pero aun así informaron lo ocurrido a las autoridades, acudiendo Agentes de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.