Varias joyas fueron robadas de la habitación de la actriz Jodie Turner-Smith en un hotel de Cannes, informó la policía este lunes.
«Se está llevando a cabo la investigación», precisó una fuente policial, confirmando una información del diario Nice-Matin y la revista especializada The Hollywood Reporter.
Por el momento, no estaba claro si las joyas eran de la actriz británica residente en Estados Unidos o si una firma se las había prestado, una práctica habitual en el Festival de Cannes.
El hurto fue cometido «el viernes en su habitación de hotel; la actriz y su entorno acudieron a la policía en el día», precisó la policía.
Según esta fuente, el valor de las joyas no es de decenas de miles de euros, como informó al principio la prensa y no representa «una gran suma», en relación a otros robos que se han producido en la Costa Azul, un reputado destino turístico del sur de Francia.
«No se puede excluir ninguna pista», añadió la fuente.
Jodie Turner-Smith, descubierta en la serie estadounidense con tintes fantásticos True Blood, es conocida por su papel en la película Queen & Slim (2019).