Vladimir Guerrero Jr. se encontró con el destino apenas en su primera aparición en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). En su segundo turno al bate del All-Star Game 2021, el pelotero dominicano pegó un home run para aumentar la ventaja de la Liga Americana por 2-0 y meterse en los libros de récords.
El batazo de Guerrero Jr. representó el jonrón número 200 en la historia del All-Star Game, un batazo que llegó ante el lanzador Corbin Burnes y que hizo que Fernando Tatis Jr., la superestrella de los Padres, se llevara las manos a la cabeza sorprendido viendo la distancia que llevaba la pelota.
A su padre, Vladimir Guerrero Sr., le tomó 20 turnos en la caja de bateo y nueve convocatorias al Juego de Estrellas para pegar el único jonrón en el evento. Además, el cuadrangular del Jr. hace que los Guerrero se conviertan en el tercer dúo de padre e hijo que han botado la pelota en un All-Star Game, uniéndose a Bobby (1973) y Barry Bonds (1998, 2002), así como a Ken Griffey (1980) y Ken Griffey Jr. (1992).