Debido al término de la actual administración, se continúa con el recorte de personal en las filas de Presidencia Municipal, por lo que en esta ocasión los asistentes de los regidores fueron quienes causaron baja.
Por su parte, el director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz, señaló que al momento van 40 personas reajustadas de la plantilla laboral.
Dijo que no se tiene problemas financieros para cubrir los finiquitos, gracias a que con antelación se realizaron las corridas financieras necesarias, preparando las finanzas para la llegada de los despidos.
Indicó que las áreas que van a quedar sin empleados, serán cubiertas por el personal que se quede activo, enfatizó en que los primeros empleados municipales que están saliendo, son de áreas que tiene poca actividad.
Trascendió que, en esta quincena, serán los asistentes de los regidores quienes dejen las filas de la administración que comanda Florencio Siller.
Dijo que las direcciones que no serán finiquitadas hasta el fin de la administración son las de Seguridad Pública, Protección Civil, Transporte y Vialidad y Servicios primarios, ya que su funcionamiento es necesario para mantener el orden en la ciudad.