
Personal de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe entrará en periodo vacacional a partir del próximo lunes 19 de julio y reanudarán actividades el lunes 02 de agosto.
Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento, confirmó que la próxima semana se trabajará aún bajo el esquema de guardias.
“Se contará con guardias mínimas en cada uno de los departamentos para la recepción de trámites, y ya para la tercera semana, es decir, del 26 de julio sí permanecerá cerrado al público”.
Por instrucción del alcalde José María Morales Padilla, se establecerán roles para garantizar la atención en el módulo de pruebas para la detección de Covid-19 ubicado en las instalaciones del DIF Ramos Arizpe.
De igual forma, el grupo de Vigilantes de la Salud continuará en funciones conforme a la organización de descanso entre el personal que lo conforma.
El periodo vacacional de la administración municipal está acorde a la suspensión de actividades programadas también a nivel estatal.
“Se estará trabajando con cada departamento para que no se dejen descuidados aspectos prioritarios”, aseguró.
González Farías, reiteró que las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Municipales continuarán su operatividad en forma normal.