![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/O31-1.jpg)
Seguirá la normalidad en ciudad Frontera, no habrá cierres ni restricción de horarios y movilidad, señaló el subdirector de Salud al término de la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19.
Derivado a que en la localidad sólo se cuenta con cinco casos activos de Covid-19 y ante la cantidad de habitantes, este número de contagios no es de riesgo, ya que es un índice muy bajo.
Señaló que los 5 contagiados son personas jóvenes, prácticamente asintomáticos, que se encuentran aislados en sus domicilios para evitar propagar el virus, todos con buen estado de salud y la sintomatología de algunos de ellos es leve.
Ante esta cifra de personas contagiadas, durante la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 de la Región Centro-Desierto, se tomó la determinación de continuar con las medidas implementadas desde hace unos meses, es decir que todo siga trabajando con normalidad.
El doctor Araiza Bandt dijo que a pesar de que los contagios son pocos, no se deben relajar las medidas de prevención y que es necesario seguir cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.
Así mismo el subdirector recomendó evitar las aglomeraciones, y que por parte de la dirección de Salud seguirán apoyando con medidas de prevención y así continuar con la nueva normalidad en ciudad Frontera.