Por: Daniel Muñoz
En estado de descomposición fue encontrado un vecino de la Calle Álamo, el cual tenía días de haber fallecido, siendo los olores los que alertaron a los vecinos y dieron aviso a las autoridades, quiénes confirmaron su fallecimiento.
El occiso fue identificado como Joaquín Garza quien contaba con 80 años de edad aproximadamente, y tenía su domicilio en la Colonia Héroes del 47, el cual aparentemente falleció el pasado fin de semana.
Los hechos ocurrieron la medianoche de ayer, cuando vecinos en de la Calle Álamos reportaron por medio del número de emergencias, que ver una vivienda provenían olores pestilentes, además de señalar que al propietario tenían los días que no verlo.
Policías Municipales se trasladaron a lugar de los hechos, en donde tras revisar los alrededores, se percataron de que en el interior de la casa estaba una persona sin vida, por lo que se procedió a acordonar el lugar en espera de la llegada de los Agentes Investigación Criminal.
Los detectives dialogaron con los vecinos, quienes mencionaron que tenía varios días sin ver a Joaquín Garza, el cual vivía solo en esa propiedad.
El personal de servicios periciales se encargó de revisar el cuerpo, determinando que las causas de la muerte fueron naturales, pero aún así fue trasladado el cuerpo a una funeraria de la localidad para practicarle la necropsia de ley.