La leyenda de Tom Brady sólo crece y crece.
Seis meses de ganar el Super Tazón LV con los Bucaneros, se reveló que quarterback jugó la temporada con un ligamento colateral medial parcialmente desgarrado en su rodilla izquierda, lesión que sufrió en su última campaña con los Patriots.
Según reporta el Tampa Bay Times, la lesión fue aumentado gradualmente y por fin se operó para repararla después de ganar el Super Bowl.
Incluso pudo haber sido peor, ya que el periodista estadounidense Ian Rapoport dice que fue completo desgarro.
Brady firmó con los Bucaneros la temporada pasada, después de pasar 20 con los Patriotas, equipo con el que conquistó seis Super Bowls.
El quarterback no quiso dar detalles, pero sí indicó que fue «bastante seria».
«Fue una lesión que realmente tuve que lidiar desde la última vez, ya sabes, abril, mayo. Sabía que tendría que hacer algo al final del año y feliz de haberlo hecho y probablemente era algo que ciertamente tenía que hacerse y hubo un gran resultado, así que estoy muy feliz por eso. Siento que hay algunas cosas que podré hacer este año que no pude hacer el pasado», dijo en junio.
Brady se ausentaba al menos en una práctica a la semana para darle descanso a la rodilla, que fue la misma que se lesionó en 2008.
Al final, Brady logró pasar para 4 mil 633 yardas, 40 anotaciones y 12 intercepciones, llevando a los Bucs a una marca de 11-5 y ser el primer equipo campeón en su propio estadio.