Las cuatro personas que fueron sentenciadas a 125 años de prisión por el delito de secuestro y homicidio, podrían enfrentar más procesos penales por el asesinato de cinco personas más.
Los sentenciados responden a los nombres de Juan Antonio Amador Moya, Antonio Aguilera Cervantes, Benito Ruperto Martínez y Francisco Antonio Flores Romo, quienes son los responsables de secuestrar y dar muerte a José Gilberto Hernández Barrientos, hechos ocurridos en 17 de mayo del 2029, cuando su cuerpo había sido encontrado asesinado en una camioneta junto a 5 cuerpos más en la ciudad de Nueva Rosita.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dijo que obviamente existen más víctimas por estos hechos, una familia completa que fue también arrancada de su libertad y después privada de la vida, este caso se encuentra en vías de judicializar.
“Seguimos trabajando en las investigaciones que se tienen por los otros hechos, pero por el momento es muy destacable la sentencia que se ha logrado por parte de la Fiscalía”, dijo el entrevistado.
Destacó que en caso de que se compruebe la participación de estas cuatro personas en el homicidio de los cinco integrantes de esa familia, de las cuales sus cuerpos fueron encontrados junto al de José Gilberto Hernández, deberán de enfrentar a la justicia de nueva cuenta.