Por: Daniel Muñoz
Un jovencito fue salvajemente golpeado por desconocidos, cuando regresaba a su casa de una fiesta, caminando un largo tramo hasta llegar a su hogar, en donde fue auxiliar por su familia quienes pidieron el apoyo de un ambulancia.
El lesionado fue identificado como Santiago M de 17 años edad, del cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo a consecuencia de la agresión sufrida en manos de desconocidos.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando se pidió el apoyo de un ambulancia en la Calle Saltillo de la Colonia Oscar Flores Tapia, debido a que una persona se encontraba lesionada en riña.
De inmediato se trasladaron socorristas quienes encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, quién mencionó qué al caminar por la cercanía de la Casa de las Artes, fue interceptado por desconocidos quienes comenzaron a golpearlo sin motivo alguno.
Tras emprender la huida, el joven se dirigió hasta su casa caminando y al llegar a la entrada, se desplomó siendo encontrado por sus familiares quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, siendo trasladado a un hospital.
Policías realizaron patrullajes para tratar de ubicar a los agresores, pero estos no fueron localizados.