Por: Daniel Muñoz
Un taxista resultó lesionado después de que su vehículo fuera impactado con fuerza por un automóvil que ignoró la luz roja de un semáforo, trasladándose socorristas quienes se encargaron de llevarlo a un hospital
Fue al medio día de ayer cuando Osvaldo Contreras N de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en Estancias de San Juan, conducía un automóvil Nissan Tsuru de color blanco.
Este se desplazaba por la Avenida Constitución con dirección al norte, cuando al llegar a la altura de la Calle Jesús Barrera, ignoró la luz roja de un semáforo, por lo que se impactó con fuerza en un costado de un automóvil Nissan March de color blanco de la línea de Taxi del Centro.
Este era conducido por Reginaldo Fuentes N de 37 años de edad, con domicilio en la Colonia Tierra y Libertad, quien resultó con golpes en el cuerpo a consecuencia del impacto, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en donde se encargaron de atender al chafirete, el cual fue llevado a un hospital, mientras que la policía tomaba conocimiento de lo ocurrido.
Una grúa se encargó de remolcar los vehículos dañados, los cuales fueron internados en el corralón, mientras que el conductor responsable fue llevado a la comandancia.