Aumentan ingresos a presidencia municipal con la reactivación económica, comercio formal e informal siguen tramitando permisos para operar en el municipio.
Ricardo Hernández Pineda director de ingresos de la administración de ciudad Frontera señaló que la solicitud de permisos para operación de micro negocios y de comercio informal se siguen solicitando en la dirección a su cargo, lo que significa que hay intereses por trabajar en la localidad, así mismo esto genera ingresos a las arcas municipales.
Dijo que, durante el año pasado en pleno pico e la pandemia hubo quien se arriesgó a abrir nuevos negocios en la localidad, y que a la fecha siguen vigentes trabajando sin ningún problema.
Añadió que con la reactivación de las pulgas fue otro ingreso que se registró durante el presente año, lo que mejora un poco las entradas de dinero a la presidencia municipal del municipio rielero.
“El año pasado durante la parte más fuerte de la pandemia recibimos varias solicitudes de permisos para negocios, los cuales sigue abriendo sus puertas, trabajando a diario” comentó
Señaló que, si ha mejorado la captación de recursos en las arcas municipales a comparación con el año 2020 sin precisar una cifra o porcentaje exacto, los permisos se siguen requisando en la dirección de ingreso.